• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 02:21 (05:21 GMT)

28 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Evangélicos y católicos se unen para repudiar ley de salud sexual

“La marcha por la vida” se realizará esta tarde desde las 18 horas en la plaza de la Democracia, donde se opondrán al proyecto de ley del senador Carlos Filizzola que podría propiciar el aborto.

El evento que podría reunir a unas 5 mil personas en el centro de Asunción, tiene como objetivo rechazar el proyecto de Ley de Salud Sexual, Reproductiva y Materno Perinatal, presentado por el senador Carlos Filizzola y actualmente en estudio en el Congreso.

De la plaza de la Democracia, los manifestantes marcharán hasta las plazas frente al Congreso Nacional donde harán una reflexión el pastor Emilio Abreu y otros oradores.

El acto culminará con las palabras del arzobispo de Asunción, Pastor Cuquejo. Los organizadores, grupos cristianos católicos y evangélicos, consideran que la mencionada ley propicia la práctica del aborto.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comenzó el traslado de monumento del Gral. San Martín

Leer más