• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 07 de Julio de 2022, 12:22 (15:22 GMT)

13 de Octubre, 2016 | Nacionales

Estiman que energía se normalizará a las 15 horas

Según el reporte de la ANDE de este medio día, al rededor de las 15:00 se normalizaría la energía en las zonas afectadas por el temporal. De momento más de una docena de alimentadores siguen fuera de servicio.

Aniano Esquivel gerente de distribución de la ANDE. Foto: @ANDEOficial
 
El gerente de distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Aniano Esquivel mencionó que ya se normalizó el servicio en las zona en donde se encuentran los centros de distribución de agua potable. 
 
Por otra parte, indicó que 13 alimentadores están pendientes de reposición en el área metropolitana, informó el periodista de latele, Diego Martínez. 
 
Cada alimentador abastece a unos 2500 clientes, por lo que alrededor de 32.500 usuarios continúan sin energía eléctrica. 
 
La estatal solicita a que los que no recuperen el servicio en horas de la tarde realicen el reclamo llamando al numero 160.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Víctima de motoasaltantes se recupera lentamente

Leer más