• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 19:10 (22:10 GMT)

17 de Febrero, 2021 | Nacionales

Están comprometidas 1.000.000 de dosis de la vacuna rusa para Paraguay

El presidente Mario Abdo Benítez informó el volumen de dosis de la vacuna rusa, Sputnik V, que arribarán al país "en la brevedad".

Foto: Captura de pantalla

 

A través de las redes sociales, el mandatario Mario Abdo Benítez, informó que acordó con su par ruso, Vladimir Putin, la llegada de 1.000.000 de dosis de la vacuna rusa, Sputnik V, que servirán para inmunizar a 500.000 personas.

"Acordamos impulsar un cronograma de envíos para lograr previsibilidad en llegada de más lotes de vacunas contra la covid-19 en la brevedad", escribió.

NOTA RELACIONADA: El lunes iniciará la inmunización contra covid-19 a personal de blanco

Esta cantidad 'está comprometida' y las fechas de la llegada aún no fueron publicadas. El jueves a la noche llegaría el primer lote de 4.000 dosis para inmunizar a personal de las terapias intensivas: 2.000 en total.

Además de estas dosis, se prevé la llegada del mecanismo Covax con las 300.000 vacunas de AstraZeneca - Oxford. Tampoco se sabe cuándo arribarán al país.

Etiquetas: paraguay, Sputnik V, vacuna

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirma un séptimo fallecido en Tacumbú

Leer más