• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Junio de 2021, 03:59 (06:59 GMT)

05 de Octubre, 2020 | Nacionales

Essap adquiere camiones cisternas para afectados por el fuego

La Essap informó que adquirió cinco camiones cisternas de gran tamaño para abastecer con agua potable a afectados por focos de incendios.

 

IP

 

Los camiones cisternas tienen la capacidad de trasladar aproximadamente 10.000 litros de agua cada uno, la adquisición será puesto a disposición de la SEN, para que se encargue de llegar hasta las comunidades más afectadas por los focos de incendios.

Garantizaron el funcionamiento de los hidrantes de los cuales se abastecen los bomberos voluntarios en zona de incendios, la Essap S.A. ha concretado la adquisición de nuevos equipos móviles para distribución de agua.

Además se dispondrá de 10 camionetas que tendrán 2 tanques con 2.000 litros de agua en las carrocerías en casos de emergencia y se proveerá de botellas de agua potable para la hidratación de los bomberos voluntarios, informó la institución.

Etiquetas: ESSAP, sen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Misiones: Duro golpe de la Fiscalía a abigeato, recuperan animales

Leer más