• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Septiembre de 2022, 05:12 (08:12 GMT)

10 de Mayo, 2011 | Nacionales

Es oficial: Ejecutivo promulga ley que declara feriados

El Poder Ejecutivo promulgó este martes la Ley que declara feriado nacional los días sábado 14 y lunes 16 de mayo, con motivos de los festejos del Bicentenario de la Independencia del Paraguay.

 

La ley surgió a propuesta del Congreso y pretende dar lugar a las celebraciones por los 200 años de independencia de nuestro país, informó la agencia IP Paraguay.
 
Para el fin de semana se tienen previstos festejos en gran parte del país por el Bicentenario. En ese orden de cosas, transportistas anunciaron que ómnibus del transporte público realizarán sus recorridos sin mayores retrasos ni reguladas, de manera que la población pueda trasladarse sin inconvenientes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senavitat pretende construir unas 10 mil viviendas sociales

Leer más