• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Noviembre de 2022, 07:22 (10:22 GMT)

03 de Febrero, 2014 | Nacionales

Enseñarán graffiti y arte callejero

El taller está organizado por la artista conocida como Priz Praz Pruz. Empieza el próximo 15 de febrero, por espacio de un mes, y está dirigido a personas de todas las edades.

'Workshop Pasos Urbanos' se denomina el taller que organiza Priscilha Benítez en el que se impartirán técnicas básicas para aprender graffiti y arte callejero.

Priscilha explica que las clases  -a las que podrán asistir niños (acompañados de sus padres), jóvenes y adultos por igual- serán los sábados de 14:30 a 17:30 y estarán divididas en varias partes: teoría, por un lado, y luego práctica dentro un ámbito cerrado.

Posteriormente, los aprendices del graffiti tendrán oportunidad de dejar su marca en algún punto de la ciudad con adiestramientos en la calle.

También el taller contará con la participación de un invitado especial que los guiará a un tour por los diferentes lugares donde crece la movida del arte callejero.

El taller tiene un costo total de 250.000 guaraníes. El cupo para los interesados es de 30. Más consultas con Sergio al teléfono: (021) 227 508.

Priscilha Benítez (i), organizó varios encuentros con la ciudadanía para tapar la propaganda electoral con pintura.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Velázquez, fue un "error" que la ANR sostenga la dictadura

Leer más