• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 04 de Diciembre de 2020, 11:29 (14:29 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Enfrentamiento entre adictos deja a un joven herido de bala

Un joven con problemas de adicción fue herido de dos balazos esta madrugada en Lambaré, la familia este afirma que le dan dinero para comprar las sustancias ilícitas para así evitar que robe para obtener sus dosis.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Una joven mujer relató la penosa situación que están pasando junto a su familia debido a que deben hacer frente a los problemas de adicción de uno de sus hermanos, quien en la madrugada de este viernes fue herido de dos balazos cuando fue a comprar crack. 
 
La joven indicó que su familia no tiene de otra que darle dinero a su hermano para pueda comprar sus dosis, ya que no quieren que robe para conseguir las sustancias. Por otro lado, dijo que su allegado estaba yendo a un centro de adicciones para seguir tratamiento y que en las próximas semanas está previsto llevarlo a la Argentina para internarlo en un centro de asistencial especializado. 
 
Por otra parte, acotó su familia a sufrido ataques a su casa por parte de los distribuidores de droga. Los vecinos del barrio San Miguel de Lambaré mencionaron que las peleas por cuestiones que tiene que ver con la droga son contantes y lamentó que muchos de los jóvenes del vecindario cayeron en el vicio, por lo que ruegan la intervención de las autoridades, ya que los que suministran los estupefacientes son personas que no residen en la zona. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista perdió el control y chocó a transeúnte en Capiatá

Leer más