• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 04:26 (07:26 GMT)

23 de Junio, 2022 | Nacionales

Enfermero se vuelve viral tras bailar con sus pacientes en Clínicas

El Lic. Hernán León, enfermero del área de Nefrología del Hospital de Clínicas, se volvió viral en las redes por animar a sus pacientes con un bailecito. "La ciencia, la empatía y la calidad humana van de la mano", dijo.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Hernán León es un licenciado que trata de sacar una sonrisa a sus pacientes. Contó a NPY que lleva la música en las venas y aprovecha el don que la vida le dio para contagiar alegría a pacientes en las sesiones de quimioterapia.

“Es una paciente que se dializa todos los días y está internada, ayer ingresó con nosotros, estaba con una cánula nasal para poder respirar, pero dentro de todo, bien”, expresó.
 
"Fue algo que surgió sobre la marcha. Contento desde mis servicios porque ayudó a que la paciente culmine su tratamiento, que sí o sí tenía que hacerse. Fuimos protagonista de esta linda historia", dijo al programa Turno Tarde de Noticias Paraguay.
 
Asimismo, afirmó que su misión como profesional es acompañar a sus pacientes dializados en su doloroso tratamiento. "Me siento feliz por el paciente, que estoy seguro que a partir de ahora la diálisis será un poquito más llevadera", resaltó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más