• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 11:43 (14:43 GMT)

10 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Encarnación habilitaría 1.000 empleos en los próximos días

Empresarios de la ciudad de Encarnación están expectantes con la habilitación de la playa municipal con la intención de convocar a cientos de puestos de empleos temporales.

Foto: Archivo - Eby

 

El especialista en Empleos, Enrique López Arce, comentó que empresarios en la ciudad de Encarnación prevén habilitar vacancias temporales ante la llegada de veraneantes a la Perla del Sur entre los meses de noviembre a marzo.

Ahora que se aprobó el protocolo de playa, prevén convocar a los interesados ni bien se habiliten estos espacios lo que moverá la economía en los locales gastronómicos y el sector hotelero.

Cerca de 50 locales que estuvieron cerrados por meses a causa de la pandemia del coronavirus, prevén abrir por lo que requerirán personal. López expresó que solo este grupo requerirá 200 empleos.

El resto se distribuye en atención al cliente, mozos, cocineros, personal para la hotelería y el turismo. "Cientos de paraguayos tendrán un muy buen fin de año", expresó López.

Si bien Encarnación es la ciudad veraniega por excelencia, también San Bernardino comparte ese estatus. En los próximos días estarían habilitando 100 empleos.

Etiquetas: encarnación, empleos, playa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más