• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Febrero de 2024, 18:01 (21:01 GMT)

14 de Julio, 2014 | Nacionales

En una lujosa vivienda empezó la excavación del túnel de Prosegur

La casa había sido adquirida por un ciudadano brasileño. En el lugar se hallaron solo elementos de excavación, entre otros enseres. Todavía no hay detenidos.

El boquete fue hallado en la parte trasera del local de Prosegur en Ciudad del Este. Foto UH

Los investigadores dieron esta tarde con el lugar donde empezó a excavarse el túnel que pretendía llegar hasta la bóveda de Prosegur.

Es una lujosa casa, que se encuentra a aproximadamente 500 metros de la sede de la compañía transportadora de caudales, en cuyo estacionamiento se halló hoy un boquete correspondiente al paso subterráneo construido desde hace meses.

“Es como una casa a estrenar sin amueblamiento”, describió el comisario Baldomero Jorgge, jefe de Investigación de Delitos de Alto Paraná, en contacto con Monumental AM.

Según los investigadores, los delincuentes pensaban alzarse con 100 millones de dólares; suma que justificaría la inversión para la adquisición de la vivienda, la cual estuvo a cargo de un ciudadano brasileño, de acuerdo a los datos que maneja la Policía.

En una de las habitaciones de la casa, donde había solo colchonetas y herramientas labranza, se encuentra el pozo de unos siete a ocho metros que está tapado con el piso de losa, según comentó el jefe policial, quien señaló que no hay detenidos de momento en este caso.

Foto UH
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay pedirá crédito de US$ 100 millones para asfaltar rutas

Leer más