• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 07:13 (10:13 GMT)

07 de Abril, 2021 | Nacionales

En 30 segundos le robaron la moto

 Cámaras del circuito cerrado revelan como un desconocido en menos de un minuto se alza con la herramienta laboral de un profesor en Paraguarí.

 

Captura NPY

 

Tomás Duarte dejó su biciclo estacionado frente a la supervisión educativa de Paraguarí, apenas un minuto después ya no halló su moto. El hurto fue realizado a plena luz del día y en el casco urbano de la ciudad.

El trabajador lamentó el robo, ya que sigue pagando las cuotas y expresó que a penas iba tardar un minuto para dejar un documento. "Yo cometí un error y dejé la llave por mi moto porque no iba a tardar nada", indicó.

En las imágenes del circuito cerrado se ve como el hombre parecía vigilar a la víctima y en 30 segundos se alzó con el rodado.

Etiquetas: robos, inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente provoca muerte de motociclista

Leer más