• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Octubre de 2022, 17:41 (20:41 GMT)

12 de Junio, 2021 | Nacionales

Empresarios de transporte suspenden paro de buses

El paro de buses previsto para este lunes fue suspendido luego de que empresarios de transporte lleguen a un acuerdo con el Gobierno. El precio del pasaje no subirá.

Foto: ip.gov.py

 

Cetrapam y Ucetrama anunciaron un paro que se pretendía que inicie este lunes y se extienda por tres días. La medida de fuerza fue suspendida tras llegar a un acuerdo con el Gobierno.

El principal problema fue la utilidad de 18 % que exigieron los empresarios de transporte. El acuerdo fue que se extienda hasta septiembre estas condiciones.

Esto además implica que el precio de pasaje continuará siendo el mismo: G. 2.300 para el servicio convencional y G. 3.400 por el diferencial.

"La decisión de levantar el paro fue unánime", comentó el viceministro de Transporte, Víctor Sánchez.

Etiquetas: buses, paro, transporte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más