• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 13:58 (16:58 GMT)

12 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Elecciones 2023: Opositores postergan reunión por covid-19

Para este sábado se previó una reunión entre políticos de la oposición con miras a las elecciones al 2023. El brote de coronavirus en la Cámara de Diputados obligó a la postergación.

Foto: Diputados

 

El intendente de Encarnación y político de Patria Querida, Luis Yd, informó que el brote de coronavirus en la Cámara de Diputados que afectó a 12 legisladores, obligó a postergar la reunión entre el bloque opositor con miras a las elecciones del 2023.

Este nuevo encuentro entre sectores de referencia de la oposición se dará después de las fiestas. La localición se prevé que sea en el departamento de Misiones.

NOTA RELACIONADA: Covid-19: Masivo contagio en Diputados

Yd, por su parte, adelantó una primicia al programa Mina a la Tarde que va por Monumental: Efraín Alegre, que en los primeros días se opuso a participar, fue invitado a que forme parte del consenso de un candidato para las próximas elecciones generales.

Según el jefe comunal, Alegre se sumará a buscar entre los políticos de todos los sectores de la oposición a un candidato potable para los próximos comicios presidenciales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sequera reflexiona sobre la lucha de Bianca

Leer más