• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 11:22 (14:22 GMT)

12 de Agosto, 2013 | Nacionales

Eladio Loizaga será el canciller

El primer integrante del gabinete del presidente Horacio Cartes es el ministro de Relaciones Exteriores, cargo que recaerá en un hombre de vasta experiencia como Eladio Loizaga.

Esta es la invitación oficial que confirma que Loizaga es uno de los primeros nombres confirmados para el próximo gabinete.Foto Rodolfo González

Aunque el propio Cartes dará a conocer hoy de manera oficial a los integrantes de su gabinete de ministros, ya se coló el nombre de Loizaga, que ha mandado preparar invitaciones a una recepción que se realizará el 15 de agosto, día del juramento.

La invitación es para agasajar a las delegaciones oficiales e invitados especiales que estarán presentes en el país para la asunción de Horacio Cartes.

El mandatario electo dará a conocer hoy los nombres de su futuro gabinete a las 15 horas, durante una rueda de prensa en el centro ciudadano ubicado en Aviadores del Chaco y avenida Santa Teresa. Allí dará un mensaje a la ciudadanía pero no admitirá preguntas de la prensa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federico se despide con una batería de ataques a Cartes

Leer más