• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 11:26 (14:26 GMT)

17 de Noviembre, 2013 | Nacionales

El senador que se negó a sí mismo para no ser escrachado

El senador Óscar González Daher, uno de los primeros legisladores "escrachados", intentó negar su propia identidad antes de ser expulsado de un local comercial.

El senador Óscar González Daher.

En la noche del viernes, González Daher fue a un local gastronómico a cenar cuando fue invitado cordialmente a abandonar el restaurant, ya que éste se sumó a la iniciativa de prohibir la entrada a los senadores que votaron en contra del desafuero de Víctor Bogado.

"Dijo que no era él", confirmó la propietaria del local Il Bambú, Aná González. González Daher, casi excusandose manifestó que en realidad fue su hermano quien votó en el Senado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
HAY ESTE PELUQUIN CUANDO NO MEJOR QUE ANDES POR LUQUE NOMAS PORQUE SI SALIS DE TU CHIQUERO TE VAN A CARNEAR LOS PERROS QUE PENA DAS PELUQUIN LA PROXIMA QUE PIDAS VOTOS NUEVAMENTE NI LOS LUQUEÑOS TE VAN A SALVAR URSURERO DE MIERDA PLAGA IGUAL QUE TU HERMANO RAMON!!!!!
2.
Estos bandoleros se agrupan para delinquir, y tienen empresas y fabricas para blanquear sus ingresos, yo partir de ahora ya no compro productos de los que conozco, y espero que tengamos una guía de productos y empresas de estos delincuentes para que también no les provea a ellos
3.
Estos personajes no son mas que delincuentes organizados...asi mismo. Viven en la opulencia y al pueblo les dan migajas. Si la riqueza del pais se distribuyera equitativamente todos los paraguayos tendrian una mejor calidad de vida.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Advierten sobre escalada de violencia hacia campesinos

Leer más