• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 01 de Diciembre de 2020, 02:05 (05:05 GMT)

06 de Enero, 2019 | Nacionales

El pequeño Rey Mago: Niño regaló sus juguetes en Encarnación

Un pequeño de 6 años se convirtió en estrella este día de Reyes Magos ya que se instaló en la calle con un montón de juguetes para repartir a los niños.

Foto: Itapúa Noticias

 

Este héroe es Benjamín Servián de 6 años. Bajo el deseo de que otros niños pasen con alegría este día de Reyes, decidió salir a la calle para realizar una loable acción, según el portal Itapúa Noticias.

"Hoy regalos mis juguetes por reyes", escribió Benja en una hoja en la caja que utilizó como mesa. De esta forma, ofreció sus muñecos, autos y otras figuras, a todos los que se acercaban al sitio ubicado en las calles de Encarnación.

La acción de este solidario pequeño generó la admiración de los internautas de las redes sociales que conocieron su historia. Detrás de él, estuvieron acompañándolo sus padres que se enorgullecieron del gesto del pequeño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hijo de presidente de ANDE atropelló alcoholizado a ciclistas

Leer más