• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Junio de 2022, 05:19 (08:19 GMT)

14 de Mayo, 2022 | Nacionales

Ejecutivo decreta 3 días de duelo por asesinato de Pecci

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decretó este viernes tres días de duelo por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido ya el pasado 10 de mayo.

 

Foto: ip.gov.py

 

Cuestionado por su aparente apatía por la muerte de Marcelo Pecci, quien en vida fuera titular de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico y el Crimen Organizado, el presidente Mario Abdo Benítez firmó el Decreto 7.060, por el que declaró duelo oficial por tres días desde el viernes.

En ese sentido, durante el periodo de duelo oficial el Pabellón Nacional deberá izarse a media asta en todos los edificios públicos, embajadas y consulados de la Nación, e incluso en las Fuerzas Públicas y buques de la Armada Nacional.

En la lluviosa madrugada de este sábado, los restos de Pecci arribaron al país, tras ser asesinado en Colombia a manos de sicarios, específicamente en la isla Barú de Cartagena, donde el fiscal y su esposa pasaban su luna de miel.

Fuente: Última Hora

Etiquetas: pecci

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El cuerpo del fiscal Pecci arribó esta madrugada

Leer más