• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 12:55 (15:55 GMT)

23 de Febrero, 2021 | Nacionales

Efrainistas incidentan a llanista en sede del PLRA

Un grupo de jóvenes efrainistas impidieron que la apoderada del movimiento liberal rival inscriba una candidatura.

Foto: Captura de pantalla

 

Un grupo de jóvenes que responderían al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, impidieron que la apoderada del Equipo Joven, Basilisa Vázquez, inscriba una candidatura.

Los adherentes del candidato a la presidencia de la Juventud Liberal (JLRA), Stiben Patrón, fueron acusados de lanzar agua e impedir el ingreso a la sede partidaria.

"Salga de acá, fuera", se le escucha decir a Patrón bloqueando la entrada a Vázquez quien era acompañada por una política de Caaguazú que pretendía inscribir su candidatura.

Patrón dio su versión además: "le pedimos que se retire. Primero ella nos tiró agua, agarro una botella y le mojo. Era agua. ¿La estamos violentando?", justificó y alegó que ella sería una de las responsables de la muerte de Rodrigo Quintana el 1 de abril del 2017.

 

Etiquetas: PLRA, efraín, Stiven Patrón

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes reclutan jóvenes para cometer ilícitos

Leer más