• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Septiembre de 2022, 05:09 (08:09 GMT)

29 de Mayo, 2011 | Nacionales

Efraín se suma a las voces contra la reelección de Lugo

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Efraín Alegre, propuso trabajar en lugar de plantear la enmienda para la reelección del presidente Fernando Lugo.

Alegre, muy cercano colaborador de Lugo, pero con pretensiones presidenciales en 2013, adelantó que no ve factible la propuesta de sectores de izquierda de lograr la habilitación del ex obispo para una posible reelección vía enmienda constitucional.

“Personalmente no veo viabilidad a la pretensión del Frente Guasú, además insisto que este es momento de trabajar por un país mejor, cumplir con el compromiso asumido con los compatriotas, mejorar la educación, reducir la franja de pobreza, mediante una mejor distribución de la riqueza”, dijo Alegre durante una reunión de trabajo en Fernando de la Mora.
 
Alegre añadió que desde su ministerio se está priorizando el trabajo. "Creo francamente que debe ser el criterio del Gobierno nacional para reencausar la situación del país y de los compatriotas que tienen mucha esperanza en este gobierno, concluyó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ultiman detalles para vender energía eléctrica a vecinos

Leer más