• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 14:05 (17:05 GMT)

20 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Dura condena para docente por feminicidio

Un hombre fue condenado a 28 años de prisión al ser hallado culpable de matar a su esposa ocurrido en el año 2018 en Ñemby. El condenado se desempeñaba como docente.

 

Foto: Ilustrativa
El condenado es Rogelio Henry de 52 años, quien fue hallado culpable por el asesinato de su esposa Ruth González, de 44 años, ocurrido en septiembre del año 2018 en la ciudad de Ñemby.
 
Según pudo probar la Fiscalía, el hombre quien se desempeñaba como docente, violentó en varias ocasiones a la mujer, culminando en el feminicidio.
 
González falleció a consecuencia de heridas punzantes en la cabeza producidas por un arma blanca, misma con la que fue encontrado Henry por la Policía y con la que se defendió de los mismos.

Etiquetas: condena

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista fallece en accidente en Encarnación

Leer más