• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 15:41 (18:41 GMT)

30 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Dueños de motos demorados tienen un mes para retirarlos

 La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informó que hay un plazo de 30 días para que los propietarios de los biciclos demorados se acerquen a la institución para el retiro. Antes deben pagarse las multas.

 

Captura NPY

 

La Patrulla Caminera anunció este miércoles, a través de las redes sociales, que las personas cuyas motocicletas fueron demoradas tienen un plazo de 30 días para retirarlas. Antes debe pagarse la multa y los demás requisitos para que no sean declaradas como abandonadas.

Los dueños de los biciclos demorados pueden acercarse hasta la institución localizada en San Lorenzo, Central, Km. 14, Ruta PY02 para el retiro de los mismos. Cuentan con 30 días corridos, desde este miércoles 30 de diciembre para gestionar el traslado.

Indicaron que esto solo será posible dando cumplimiento a las exigencias de la institución; tales como pago de multas, tasa de traslado, guarda o cualquier otra suma adeudada por conceptos similares.

El caso de que los afectados no retiren los bienes en el plazo mencionado, se iniciarán los trámites judiciales para la declaración de abandono y consecuente adjudicación de esos bienes ante la autoridad judicial competente.

La misma también indica que las intimaciones se realizarán por medio de telegrama colacionado al domicilio del afectado y en caso de que se ignore estos datos o el propietario se hubiere ausentado del país, las cédulas serán pegadas en un lugar visible en la Secretaría de la repartición pública correspondiente.

Patrulla Caminera notifica a propietarios de motocicletas demoradas La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera...

Publicada por Patrulla Caminera del Paraguay en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Etiquetas: san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía realiza allanamientos por caso Dahiana

Leer más