• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Mayo de 2021, 20:32 (23:32 GMT)

21 de Abril, 2021 | Nacionales

Dos policías heridos en enfrentamiento con sin tierras

Dos agentes del GEO resultaron heridos a balazos este miércoles, durante un enfrentamiento con sin tierras en la Estancia Morumbí de Curuguaty.

 

Captura NPY

 

Un enfrentamiento entre uniformados del Grupo Especial de Operaciones, y supuestos sin techos terminó con heridos. Se trata de Evert Brítez Fretes y Guido Martínez, ambos recibieron heridas de arma de fuego.

Supuestamente, se encontraban realizando patrulla en el establecimiento por disposición judicial,  ya que la propiedad arrastra constantes invasiones.

Los oficiales habrían exigido a los campesinos que abandonen la estancia, con fuertes discusiones indican que se inició el intercambio de disparos. Ambos fueron derivados de urgencia hasta un centro asistencial.

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan asalto a balazos contra comerciante

Leer más