• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 05:58 (08:58 GMT)

16 de Marzo, 2021 | Nacionales

Dos perritos caen en pozo de la ANDE

Pobladores de Loma Pytâ venían reclamando desde hace varios días una peligrosa obra inconclusa de la ANDE, finalmente dos perritos cayeron al pozo y vecinos tuvieron que rescatarlo.

 

Captura NPY

 

Un pozo que fue creado para una nueva columna de la ANDE y quedó sin ser culminada mantenía constantemente preocupados a lugareños de la zona. Indicaron que reiteradas veces llamaron a la estatal para que terminara la obra, ya que representaba un peligro.

Ante la falta de respuestas los vecinos improvisaron la manera de tapar y con maderas intentaron cubrir el pozo. Sin embargo en horas de la noche de este lunes dos perritos cayeron al lugar y un joven debió baja para rescatar a sus mascotas, ocasionándole varias raspaduras.

Alegan que la peligrosa obra inconclusa está desde hace varias semanas en esas condiciones sin señalización siquiera. Una de las mujeres señaló que mensualmente paga un alumbrado público, que tampoco funciona.

Etiquetas: ande, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

2021 y alumnos paraguayos siguen estudiando bajo árboles

Leer más