• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Octubre de 2022, 02:05 (05:05 GMT)

13 de Agosto, 2021 | Nacionales

Dos jóvenes están con paradero desconocido

Dos hombres salieron juntos el pasado 9 de agosto en Pedro Juan Caballero, pero ya no retornaron, el celular de ambos desde entonces está fuera de señal y familiares se encuentran desesperados.

 

Captura NPY

 

El hecho ocurrió el pasado lunes, en imágenes de un circuito cerrado de la vivienda de uno de los no localizados, se puede observar cuando salen juntos de la vivienda a bordo de un automóvil VW de color blanco. Sin embargo, tras la salida ya no hubo regreso.

Los familiares de Cristhian Joel Prieto Cañete de 26 años y de Ronald David Rodríguez de 24 años, trataron de comunicarse con ellos innumerables veces, pero desde ese día el celular da apagado. Ya denunciaron el hecho, pero hasta ahora no hay novedades.

Etiquetas: pedro juan

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más