Don Marcelino, el albañil que le hizo frente a la discapacidad
La historia de superación de Marcelino López, un padre de familia que quedó con discapacidad tras un accidente, es admirable, ya que pese a que le amputaron una pierna, sigue trabajando como albañil y pintor.
“El que quiere nomas se amarga la vida y se queda sentado. Para el que quiere seguir adelante, no hay ninguna limitación”. Con estas palabras don Marcelino Díaz resume de qué manera pudo salir adelante, ya que este 15 de enero se cumplen 24 años del accidente que sufrió, cuanto un ómnibus le cercenó parte de la pierna derecha.
Pese a que quedó con una discapacidad, Marcelino siguió manteniendo a su familia trabajando en pintura de obras y en la poda de árboles, actividades que conllevan mucho esfuerzo físico pero que no representó ninguno impedimento.
Varios videos se llegaron a compartir en redes sociales sobre el trabajo que realiza pese a su discapacidad. Marcelino incluso mencionó que cuanto clientes nuevos lo contratan y realiza sus labores con pantalones largos, ni cuenta se dan de que tiene una prótesis.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario