• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 20:22 (23:22 GMT)

07 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Docente denunciado por acoso realiza contrademanda y exige USD 450.000

Un docente de Derecho de la Universidad Católica, Cristian Daniel Kriskovich, fue denunciado por enviar supuestamente mensajes pidiendo sexo a una alumna. Ahora, él reclama USD 450.000 por daños y perjuicios.

Foto: Ilustración - sopitas.com

El hombre es además representante de la universidad ante el Consejo de la Magistratura. La mujer de 25 años asegura que le envió 1.600 mensajes al celular pidiéndole sexo a cambio de buenas notas.

Asimismo, su denuncia fue desmentida por la Fiscalía porque Kriskovich solamente "galanteó y cortejó" a la joven, no obstante, se sospecha que el trasfondo de esta acción fue por las influencias del docente como miembro del Consejo.

Incluso, el Arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela aparece en la denuncia pues habría ofrecido un arreglo económico para que la acusación sea retirada.

De tal forma, el profesor realizó una contrademanda reclamando la suma por daños y perjuicios a la moral y a su imagen, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Como presunta represalía, la alumna fue incluida en un escándalo donde su nombre figuraba en una lista de alumnos que compraban notas. Consecuentemente, así como decenas de estudiantes, ella fue expulsada de la universidad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Registran más de 5.000 atenciones a peregrinantes en Caacupé

Leer más