• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 09 de Agosto de 2022, 04:09 (07:09 GMT)

18 de Junio, 2012 | Nacionales

Disponen cambios en la estructura de mando de la Policía

El comandante interino de la Policía Nacional, Arnaldo Sanabria, dispuso hoy varios cambios dentro de la estructura de mando de la institución.

El comisario Sanabria, al lado del presidente Fernando Lugo. Fue el sábado pasado cuando juró como nuevo comandante.EFE

Según los cambios dispuestos, las movidas se dan en distintas reparticiones.

Así, el comisario Mario Villalba es nuevo jefe del Departamento de Antinarcóticos, reemplaza en el cargo al comisario Francisco Alvarenga.

El comisario Miguel Urunaga es nuevo ayudante General y Jefe Gabinete de la Comandancia, en reemplazo del comisario Germán Aguilar.

El comisario Eusebio Ruiz es el nuevo Jefe de la Agrupación Antiabigeato, en reemplazo del comisario Inocencio Portillo, quien pasa a disposición del comandante de la Policía.

En la Academia Nacional de Policías asume el comisario Félix Benítez, y reemplaza al comisario Bernardino Montiel

El comisario Hermes Quintana asumirá como nuevo jefe de Orden y Seguridad del departamento de Guairá, en reemplazo de Alfirio Acuña. Marcos Samudio fue nombrado jefe del Departamento de Informática, en reemplazo del comisario Rafael Velázquez.

En el Departamento de Interpol fue nombrado el comisario Silvio Escobar, en reemplazo de Ignacio Sostoa, mientras que Gustavo Yaharí ocupa la jefatura del Departamento de Asuntos Familiares, en reemplazo de Néstor Velázquez,

En el Departamento de Investigación de Delitos fue nombrado el comisario Emilio Báez, en sustitución de Juan Alberto Pino.

El comisario Manuel Santacruz asumirá como jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía del Departamento de Itapuá, y reemplaza a Oscar Villalba.

En tanto, Nicasio Villaba asumirá como Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Caaguazú, y reemplaza al comisario Virino Cáceres.

Por su parte, el comisario Faustino Pereira, será el Jefe de la Agrupación Motorizada, en reemplazo del comisario Pedro Jara, mientras que el comisario Víctor Lambiase, jefe del Departamento de Construcciones, en reemplazo de Juan Baquer.

Andrés Duarte fue nombrado director de la Banda de Músicos y Escuela de aprendices, en sustitución de Justo Ortega, quien pasa a disposición.

Otros cambios establecidos se dieron en la Jefatura del Departamento de Identificaciones, donde asumirá el comisario Rafael Velázquez en reemplazo del comisario Juan Eliseo Báez; en tanto, el comisario Pablo Céspedes es el nuevo Jefe del Departamento de Inteligencia, donde sustituye al comisario Basilio Montanía.

Wilson Casco asume como jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía del Departamento Central, en reemplazo del comisario Hugo Lezcano.

Por último, el comisario Serafín Núñez es el nuevo jefe de la Agrupación Especializada; reemplaza en el cargo al comisario Alcides Peralta, quien queda a cargo del Departamento de Personal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacunas contra influenza está abierta para toda la población

Leer más