31 de Diciembre, 2018 | Nacionales
Disparó a su amigo e hirió a otro porque le requirió dinero
Un joven le pidió a su amigo que le pague el dinero que le debía, pero este se enojó y le disparó. Otro muchacho recibió un refilón.

Cristian Nuñez decidió pedirle a su amigo que le pague el dinero que le debía, pero este se enojó y lo amenazó. El joven se retiró furioso del lugar y luego regresó con un arma de fuego para disparar contra Nuñez. El hecho ocurrió en el barrio María Victoria, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
Don Herminio Núñez, padre de Cristian, manifestó a Radio Imperio que el acusado ingresó a la casa, accedió hasta la habitación de la víctima y disparó contra todos los que estaban allí. “Fue un milagro que estemos vivos, por requerirle le hizo esto, es nuestro vecino, de mi casa no salía, le consideraba mi hijo”, dijo.
Cristian recibió un impacto de bala en el brazo, lo que le produjo además una fractura, y se encuentra internado en el Hospital Regional del Pedro Juan Caballero. Mientras que Lucas Alberto Coitel, otro amigo, recibió un disparo de refilón, informó el Portal del Extra.
Publicidad
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Publicidad
Comentarios
Deje aquí su comentario