• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 17:32 (20:32 GMT)

01 de Enero, 2019 | Nacionales

Discusión entre jóvenes termina en puñalada

Un hombre recibió dos puñaladas luego de una pelea con otro sujeto en el barrio Tablada Nueva de la ciudad de Asunción. Uniformados indican que la discusión habría sido por una mujer.

Foto ilustrativa.
Una gresca se generó entre dos hombres en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Ángel Santiago Rubén Cabaña, de 22 años, fue herido de dos puñaladas en el cuerpo, informó Última Hora
 
Tras el hecho, la víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital de Trauma, con apoyo de los agentes de la Comisaría 20 Metropolitana.
 
De acuerdo a la versión policial, la disputa se habría generado supuestamente por una mujer. El autor del hecho se encuentra prófugo. Mientras que la víctima permanece internada en el centro asistencial.

Etiquetas: puñalada, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ambulancia de SEME cae al arroyo de Yaguarón

Leer más