• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 04 de Diciembre de 2020, 10:45 (13:45 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Discusión entre distribuidor y adicto deja un herido en Lambaré

Vecinos del barrio San Miguel de Lambaré vivieron momentos de terror cuando un distribuidor de drogas y un cliente suyo discutieron. Este último fue baleado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un hombre de Villa Elisa conocido como 'Gallo' sería el responsable de herir de bala a Hernán Morínigo, un joven con problemas de adicción de Lambaré.

Su hermana confirmó que su ser querido recibe dinero para las sustancias ilegales por parte de sus padres ya que no quieren que salgan a la calle a robar.

Ella sospecha que Morínigo tenía deudas con los microtraficantes por lo que desembocó en esta discución y posterior ataque. El joven tiene una herida de bala en la cabeza y está hospitalizado.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: lambaré, discusion, Adictos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bahía de Asunción y Lago Ypacaraí no son aptos para bañistas

Leer más