• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Junio de 2021, 03:51 (06:51 GMT)

10 de Junio, 2021 | Nacionales

Director de Puentes del MOPC fue destituido

El MOPC anunció en horas de la tarde de este jueves la destitución del director de Puentes de la cartera de Estado, luego de que 3 personas fallecieran en el desplome del puente en Tacuatí.

 

Captura NPY

 

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informaron que Roberto Argaña, director de Puentes del Ministerio de Obras Públicas ha quedado fuera de su cargo.

Además se dispuso de una auditoría técnica para determinar las condiciones de la estructura y a los responsables, en tanto que el ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, se constituyó en el lugar en horas de la tarde de este jueves.

Argaña había manifestado a Monumental en la mañana de este jueves que no cotaban con un sistema de mapeo para determinar qué puentes se encuentran en condiciones, lo que determinó varias críticas a su función.

En horas de la madrugada 3 personas fallecieron y varias personas quedaron heridas luego de que el tramo sobre el arroyo Lorito se desplomara.

Fuente: UH

Etiquetas: Caso Puente, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presuntos microtraficantes se enfrentan a tiros en plena calle

Leer más