• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Junio de 2022, 09:43 (12:43 GMT)

23 de Junio, 2022 | Nacionales

Devolvió una plantera que robó luego de hacerse viral en redes

Un sujeto decidió devolver una plantera que robó de la vereda de una vivienda en Caaguazú, tras la viralización de imágenes de circuito cerrado que captaron lo ocurrido.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Las cámaras de circuito cerrado lograron captar e identificar a un joven que robó una plantera que estaba como decoración en la vereda de una vivienda en Caaguazú.
 
La dueña de la vivienda se percató de lo ocurrido y decidió viralizar la filmación de joven hurtando una de sus planteras, informó Telefuturo.
 
Luego de la divulgación del video y la presión social que eso generó, el joven llegó al mismo lugar y devolvió lo que robó. Incluso, saludó a la cámara y realizó algunos gestos pidiendo disculpas por lo que hizo.

Etiquetas: Robó en Caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores aprueban que compras de super sean deducibles en el IVA

Leer más