• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Septiembre de 2022, 05:10 (08:10 GMT)

24 de Enero, 2015 | Nacionales

Detienen a tres presuntos miembros del PCC

Agentes paraguayos detuvieron hoy a tres presuntos integrantes del grupo narcotraficante brasileño Primer Comando da Capital (PCC).

Detenidos por la policía serían del PCC. Foto. UH.

La detención se realizó en la ciudad de Capitán Bado, fronteriza con Brasil, informó a Efe un portavoz de la Secretaría Antidrogas de Paraguay (Senad).


Los tres hombres fueron sorprendidos por la Senad en una vivienda de esa ciudad situada a unos 600 kilómetros al este de Asunción, según la fuente.

Según testificaron los detenidos, llegaron a Paraguay para negociar un cargamento grande de marihuana para llevar hasta el estado brasileño de Ceará, situado a unos 3.000 kilómetros al noreste de Capitán Bado.

Los agentes de la Secretaría Antidrogas incautaron dos vehículos, armas cortas y trasladaron a los presuntos delincuentes hasta su sede en la ciudad de Pedro Juan Caballero, que también comparte frontera con Brasil.

El PCC es una organización criminal que controla parte del tráfico de marihuana y cocaína desde Paraguay a Brasil. EFE

Etiquetas: pcc, capitán bado, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta para ocho departamentos

Leer más