• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Noviembre de 2020, 22:48 (01:48 GMT)

27 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Detienen a supuesto estafador que dejó un perjuicio de G. 900 millones

Un hombre quien se dedicaba a extraer dinero de cuentas bancarias con documentos falsos, fue detenido por la Policía Nacional. El sujeto habría retirado más de G. 900 millones de una cuenta.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El presunto estafador fue identificado como Alberto Daniel Arce, quien se dedicaba a vaciar cuentas corrientes y cajas de ahorros de personas en entidades bancarias, mediante la utilización de documentos adulterados.
 
Arce retiraba montos pequeños de las cuentas para que el propietario no se dé cuenta de las extracciones. De ese modo pudo retirar G. 931 millones de una cuenta del Banco Nacional de Fomento (BNF), que luego de detectar las irregularidades se pudo detener al hombre cuando intentaba sacar más dinero.
 
El hombre sería integrante de una gavilla de estafadores, según las autoridades.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: estafa, cuentas, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PLRA y PDP piden derogar cobro a objetores de conciencia

Leer más