• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 04:27 (07:27 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Nacionales

Detienen a supuesto asesino de niña de 8 años

Agentes de la Comisaría 24 Metropolitana detuvieron a un hombre sospechoso de ser el autor del asesinato de una niña de 8 años el pasado 23 de febrero, ocurrido tras una gresca en el Bañado Sur.

Foto: Captura - NoticiasPY

En la mañana de este miércoles, una comitiva de la Comisaría 24 Metropolitana detuvo a Francisco Gabriel Estigarribia alias Mita'i, quien presuntamente ingresó y abrió fuego dentro de la casa de la pequeña Andrea Abigaíl Mereles de, 8 años y Sofía Patricia Ríos, de 24 años, quienes perdieron la vida. 

Daniela Aquino, abuela de la pequeña Abigaíl, fue quien apuntó al hombre como el presunto autor del asesinato. De acuerdo al informe, se habla de una especie de venganza, ya que la madre de la menor fallecida se encuentra privada de su libertad porque el 9 de enero pasado supuestamente la mujer participó del asesinato del sobrino del ahora aprehendido.

Según los intervinientes las constantes disputas en la zona se dan por la lucha de territorio para la venta de droga en los alrededores del Bañado Sur, así como la venganza entre familias tras los atentados. Las investigaciones del caso continúan y no se descartan otros implicados. Mientras, Estigarribia quedará a disposición del Ministerio Público.

Buscan a asesinos de menor de 8 años en Bañado Surhttps://t.co/JRUH5c1Lko#NPY #NosConecta pic.twitter.com/ZQH9BdKoUT

Etiquetas: disputa, abigaíl

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran 4 escuelas en Misiones por falta de alumnos

Leer más