• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Noviembre de 2020, 12:04 (15:04 GMT)

25 de Febrero, 2020 | Nacionales

Detienen a sospechoso del brutal ataque de abuelita en Limpio

Un joven nativo de 19 años fue detenido en Limpio, es el principal sospechoso del brutal ataque de una mujer de 86 años en la madrugada del sábado en la ciudad de Limpio.

 

Captura NPY

Un joven identificado como Palacio Meza Acuña, indígena de 19 años, fue detenido este martes. Autoridades presumen que sería el mismo quien atacó a Fermina Barreto viuda de Zalazar, de 86 años, quien se encontraba durmiendo durante la madrugada del sábado en su vivienda en Limpio cuando fue fuertemente golpeada en la cabeza por el sospechoso.

Tras el auxilio de su hija quien pudo oír sonidos extraños, el joven logró huir después de que la misma lo sorprendiera en el acto. Se desconocen las causas del hecho.

El nativo se encuentra detenido en la Comisaría 1ª, mientras la investigación sigue en pie. Los aledaños de la zona se reunieron en una manifestación pacífica para pedir a las autoridades intensificar la seguridad en la ciudad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer muere degollada en Luque

Leer más