• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 21:18 (00:18 GMT)

29 de Julio, 2021 | Nacionales

Detienen a presunto estafador español

La policía arrestó a un ciudadano español que habría estafado por más de G. 50 millones a una joyería, un hotel y otros comercios. Fue detenido cuando se disponía a regresar a España.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un ciudadano español que ingresó al Paraguay a través de Ciudad del Este, fue detenido cuando estaba por regresar a España por vía aérea. El sujeto habría estafado a joyerías, locales comerciales y hoteles, retirando productos de gran valor y adquiriendo servicios que supuestamente eran pagados por trasferencias bancarias.

El detenido entregaba comprobantes de transferencias bancarias que eran montados y todo lo adquirido por el hombre supera los G. 500 millones y fue identificado por los denunciantes.

El sujeto cuenta con antecedentes por los mismos delitos en Ecuador y asegura que, en realidad, las transferencias "están demorando" pero se haría cargo de todas las compras que realizó.

"Las transferencias están hechas, están emitidas, hoy llevan tres días, hoy deberían llegar algunas transferencias, si no llegan el tiempo máximo es de cinco días, si hay alguna persona del área financiera o que conozca este tipo de transferencia nos puede corroborar que se", se defendió el arrestado.

Etiquetas: estafa, español,

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familiares de pacientes soportan frío polar en IPS Ingavi

Leer más