• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Octubre de 2022, 17:57 (20:57 GMT)

12 de Julio, 2022 | Nacionales

Detienen a presunta banda de delincuentes domiciliarios

Capturaron a un grupo de delincuentes que formaban parte de una banda peligrosa de robos domiciliarios. Los integrantes tienen frondosos antecedentes y uno de ellos es menor de edad, informaron.

Agentes de la comisaría 3° central informaron sobre la exitosa detención de un grupo peligroso de delincuentes que se dedicaba a ingresar a las viviendas, normalmente entre la noche y madrugada para robar.

Tras una intensa investigación, los efectivos policiales lograron detener a los cinco supuestos delincuentes, y recuperaron casi todas las pertenencias de su último millonario atraco, realizado en el barrio Julio Correa, en Luque.

Incautaron G. 2 millones en efectivo, 2 cheques por valor de G. 5 millones, una notebook, y varios calzados deportivos de alta gama.

Dos integrantes cuentan con frondosos antecedentes con orden de captura, según los datos proporcionados por la policía. Agregaron que uno de los integrantes de la banda delictiva sería un menor de 15 años.

 

Etiquetas: luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más