• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 04 de Diciembre de 2020, 11:33 (14:33 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Detienen a policías tras ser acusados de robo

Cuatro agentes policiales que prestan servicios en San Lorenzo fueron detenidos luego de haber sido denunciados por presuntamente haber robado a una persona que se encontraba detenida. El caso está siendo investigado.

Foto: Captura - NoticiasPY
Son cuatro los policías que prestan servicios en la Comisaría 54 de San Lorenzo los que fueron detenidos, esto luego de que abogados de una persona que está arrestada por presunta estafa, haya hecho la denuncia por un supuesto caso de robo por parte de los uniformados. 
 
Según la denuncia, los agentes sacaron a esta persona acusada de presunta estafa del calabozo y lo llevaron hasta su vivienda. En un video tomado por una cámara de seguridad, se observa cómo tras ingresar a la casa, minutos después los uniformados se retiran cargando bolsas con varios objetos. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros asesinaron a joven de 19 años en San Antonio

Leer más