• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 22:06 (01:06 GMT)

23 de Julio, 2021 | Nacionales

Detienen a policía por robo a conductor de Bolt

Un agente policial fue detenido en Luque por presuntamente haber robado a punta de pistola el vehículo a un conductor de Bolt fingiendo ser cliente.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

De acuerdo con las declaraciones del comisario Jorge Paredes, el policía habría fingido ser cliente de la plataforma Bolt, cuando con arma de fuego en mano se alzó con el vehículo de la víctima.

El conductor rápidamente contactó con el 911 y gracias al GSP instalado en el automóvil se logró detener al supuesto delincuente luego de una persecución a la altura de Ykuá Duré, Luque.

El comisario detalló que el detenido no cuenta con antecedentes ni sospechas de hechos delictivos semejantes y que se trata de un suboficial recientemente egresado que servía en el Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hoy arriba el segundo lote de dosis Pfizer

Leer más