• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:30 (08:30 GMT)

22 de Octubre, 2020 | Nacionales

Detienen a otra persona tras incautación de cocaína en Villeta

Cayó un segundo detenido tras la mega incautación de cocaína en Villeta. Se trata del propietario de la empresa encargada de la exportación de carbón.

Foto: Captura de pantalla

Intervinientes realizaron dos allanamientos en una fábrica de carbón en Limpio y otro en Sajonia, en la vivienda del propietario de la firma encargada de exportar el carbón que escondía la sustancia ilícita.

Se trata de Alberto Antonio Ayala Jacquet quien es el segundo detenido tras la incautación de más de 2.300 kilos de cocaína en un puerto de Villeta.

NOTA RELACIONADA: Mario Abdo: “Paraguay es noticia positiva en el mundo por su lucha contra el crimen organizado”

El abogado de Ayala, Hugo López, refirió que al ser el dueño de la empresa, no tiene el porqué de responsabilizarse por la carga.

Según justifica, su cliente solo prestó el nombre de la empresa a Cristian Turrini, el primer detenido tras esta mega incautación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atentan contra funcionario penitenciario en Amambay

Leer más