• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 07:35 (10:35 GMT)

08 de Abril, 2021 | Nacionales

Detienen a mujer, presunta pareja y cómplice de “asaltacajeros”

Comitiva Policial-Fiscal detuvo a una mujer en Limpio, presunta pareja sentimental y cómplice del líder de banda que realizó atraco a cajeros automáticos.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Limpio, autoridades de seguridad lograron recabar evidencias del asalto a cajeros automáticos el pasado 16 de marzo.
 
Además, se detuvo a una mujer sindicada de ser pareja sentimental y cómplice de Carlos Cesar Sena Pereira, supuesto líder de la banda quien fue detenido días atrás en el aeropuerto Silvio Pettirosi.
 
 
Presuntamente la mujer recibió giros de dinero procedente de Chile, de donde es oriundo el presunto ideólogo del millonario atraco.

Etiquetas: limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Planta de oxígeno de Itauguá no opera

Leer más