• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2024, 09:27 (12:27 GMT)

10 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Detienen a manifestante en medio de escrache contra senador

Un hombre que pintaba la vereda de un senador fue aprehendido por la Policía en el marco de un escrache contra el clan Lanzoni en la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta turba se instaló frente a la vivienda del senador Blas Lanzoni en Ñemby. Con pancartas y bullicio le reclamaron supuestos hechos de corrupción del clan Lanzoni integrado por el legislador y su hijo, Lucas, intendente de la ciudad.

Un abogado fue grabado realizando una pintata en la vereda de la vivienda. La Policía lo aprehendió y se lo llevó a la comisaría en medio del repudio de los demás.

El detenido es el abogado Marcelo Martínez quien dijo que su aprehensión es 'un hecho personal' al reclamar las aparentes irregularidades.

"Hay varios presidentes de comisiones vecinales que denuncian falsificación de firmas, así como comisiones fantasmas y una gran cantidad de empresas de maletín del clan Lanzoni", refirió Martínez.

Etiquetas: escrache, senador, detención

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más