• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 02:34 (05:34 GMT)

28 de Mayo, 2012 | Nacionales

Detienen a líder carpero de la zona de Ñacunday

Victoriano López, el dirigente carpero de Ñacunday, fue detenido hoy en Asunción cuando iba a reunirse con el interventor del Indert, Emilio Camacho.

El dirigente de la comisión vecinal “Santa Lucía” está acusado de invasión a la propiedad, por lo que fue detenido de manera preventiva por agentes de la comisaría 3ª Metropolitana de Asunción.

El juez del Alto Paraná, Cleto Quintana, dictó una orden de captura contra López sobre este caso, pero el oficio judicial no fue remitido a la Policía, según informó el propio magistrado a la emisora 780 AM.

López fue detenido de manera preventiva y trasladado a la Comisaría 3ª, donde su jefe, Atilio Ferreira, indicó que actuaron de manera preventiva ante la información divulgada por la prensa de que tenía órdenes de captura.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vera Bejarano considera exageradas críticas por plata para operadores

Leer más