• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 03:25 (06:25 GMT)

03 de Octubre, 2019 | Nacionales

Detienen a gerente del BNF de Yby Yaú y a gestora por presunta coima

Una gestora y un gerente del Banco Nacional de Fomento (BNF) de la ciudad de Yby Yaú, fueron detenidos por haber cobrado dinero a una persona para agilizar los trámites para la obtención de un préstamo.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Tras un seguimiento realizado el miércoles por el Ministerio Público, se logró la detención de una mujer identificada como Milva Montanía, que es gestora, y del gerente del Banco de Fomento (BNF) de la ciudad de Yby Yaú, Sixto Fleitas. 
 
Según el fiscal de la causa, Osmar Legal, la mujer cobró un monto de dinero por parte de una persona, para quien agilizó los trámites y el acceso a un préstamo del BNF, debido a que el interesado no calificaba para acceder al crédito de forma regular. 
 
La mujer fue detenida cuando iba a entregar una comisión de dicho cobro al gerente del banco.

Etiquetas: detención, Gerente, bnf

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bus del transporte público arde en llamas sobre plena avenida

Leer más