• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:44 (10:44 GMT)

27 de Julio, 2021 | Nacionales

Detienen a dos sujetos por quemar 100.000 cubiertas en Minga Guazú

Dos jóvenes fueron arrestados por presuntamente quemar cerca de 100.000 cubiertas generando un gran incendio en Minga Guazú.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Dos hombres de 18 y 19 años, empleados de un depósito de cubiertas viejas, fueron detenidos por supuestamente quemar cerca de 100.000 cubiertas en el Km 16 Monday de Minga Guazú, contaminando el ambiente y poniendo en riesgo a los vecinos de las cercanías.

Los bomberos acudieron rápidamente al lugar para tratar de sofocar el creciente fuego, pero las condiciones climáticas colaboraron con los voluntarios y se pudieron apagar las llamas antes de que se propague a las viviendas de la zona.

De acuerdo con el reporte, el dueño del depósito se dedica a la recolección de cubiertas en desuso para su posterior deposición. No obstante, la quema de estos lo realizó de forma totalmente irregular.

El titular del depósito aún no fue identificado pero los fiscales a cargo ya se encuentran en la tarea de identificarlo.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nakayama es el candidato de la oposición por Asunción

Leer más