• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 10:00 (13:00 GMT)

21 de Julio, 2021 | Nacionales

Detienen a banda de asaltantes de caudales en San Pedro

Cuatro personas fueron arrestadas en San Pedro en el marco del operativo "Troya", que busca desbaratar una gavilla de delincuentes que pretendía asaltar un transportador de caudales.

 

Foto: Gentileza

 

Los agentes fiscales Alicia Sapriza y Lorenzo Lezcano, de la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado, lideraron el operativo "Troya" que desarticuló un atraco a un transportador de caudales. Se trataría de la banda criminal más importante para la Policía Nacional.

De acuerdo con el reporte de los fiscales, se recibió la información de un supuesto desplazamiento de armas de guerra desde Ciudad del Este hasta Pedro Juan Caballero. No obstante, en el proceso de descubrió que el plan de los presuntos asaltantes era atracar un transportador de caudales perteneciente a la zona fronteriza.

Los intervinientes interceptaron a la banda cuando estos iniciaban sus movimientos en Santaní, a bordo de una camioneta, en la que se apresó a dos de los supuestos delincuentes. Los restantes fueron detenidos luego de un allanamiento a un establecimiento ganadero del Barrio San Roque, zona de la Colonia Jejuí.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuarentena para ingresantes al país comenzó a regir desde hoy

Leer más