• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Febrero de 2024, 04:10 (07:10 GMT)

28 de Septiembre, 2023 | Nacionales

Detienen a abogado por violencia contra un menor

Agentes policiales detuvieron a un abogado que agredió salvajemente a un menor de 15 años en Caaguazú. El hombre reconoció que actuó de forma desmedida.

 

Captura NPY

 

La Policía de Investigaciones detuvo este jueves al abogado, Sergio Marcelo, que habría golpeado a un adolescente en Caaguazú, el hombre junto con su hermano habría hecho justicia por mano propia tras el supuesto robo que realizó el menor.

La detención se dio por orden fiscal, supuestamente los hombres atropellaron la capilla y arrastraron al adolescente para propinarle patadas y golpes, pues el mismo tenían en su poder el celular del abogado, quien logró localizar el móvil a través del GPS. Se espera que en las últimas horas se presente el otro involucrados. Ambos deberán enfrentar al Ministerio Público.

Etiquetas: violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por fin inició juicio contra Papo Morales

Leer más