• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Abril de 2024, 17:35 (20:35 GMT)

26 de Octubre, 2023 | Nacionales

Desvinculación en Itaipú “Es la decisión correcta”, señala Peña

El presidente Santiago Peña, habló sobre los desvinculados de la Itaipú Binacional y manifestó que, a pesar de ser una situación difícil, aseguró que es una decisión correcta.

Captura de Pantalla NPY

 

El presidente de la República, Santiago Peña este jueves habló sobre la situación en la que se encuentran los desvinculados de Itaipú.
 
Manifestó que en el momento de transición, después del 30 de abril, hablaron de los procesos de selección en Itaipú, las cuales, típicamente, llevan 180 días, pero que en este proceso de selección se hizo en 90 días, es decir, en la mitad de tiempo.
 
“Yo lamento muchísimo porque cerca de los 180 ingresantes hay personas brillantes, personas muy, pero muy dedicadas, que tienen testimonio de lucha, que se han preparado, que han trabajado, pero así también, ahí dentro de aquellos que no pudieron ingresar también hay miles de historias de jóvenes que anhelan ser considerados y los que piden un proceso justo”, indicó.

Etiquetas: santiago peña, itaipu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor muere tras una riña en San Joaquín

Leer más