• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 15:50 (18:50 GMT)

14 de Octubre, 2021 | Nacionales

Destrozos y heridos tras temporal en varios puntos del país

Ráfagas de viento y la caída de granizo se produjo en la tarde del miércoles en gran parte del país dejando cuantiosos daños materiales y heridos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una inestabilidad climática significativa se registró el miércoles en casi todo el país y tras la lluvia caída se generaron raudales en algunas avenidas de la ciudad de Asunción.

En varias ciudades de gran Asunción se produjo el corte de energía eléctrica debido a las fuertes ráfagas de viento que inclusive ocasionó la caída de frondosos árboles.

En el departamento de Misiones se registraron vientos que superaron los 100 kilómetros por hora provocando daños como la caída de una antena de una cadena telefónica sobre una vivienda donde el ocupante resultó con leves heridas en la cabeza.

El temporal en Misiones también dejó herida a una mujer de 77 años cuando una parte de su vivienda cayó sobre la misma provocándole una fractura.

Itapúa también sufrió los efectos del temporal que inició en la zona de Coronel Bogado y se prolongó por los distritos de Natalio, Pirapey, Edelíra, Capitán Meza y Tomás Romero Pereira.

Varias viviendas fueron destechadas por la intensidad del viento y una familia resultó con algunos de sus miembros heridos leves debido a la caída del techo de su vivienda.

Desde la Dirección Nacional de Meteorología continúan con alerta de tormentas para varios puntos del territorio nacional.

Etiquetas: temporal, tormenta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a sospechosos del asalto a machetazos en Mariano

Leer más